Tienda de gafas de sol online

¡La temporada de gafas de sol 2016 ya está aquí!

Gafas de sol 2016

Gafas de sol 2016

El verano está a la vuelta de la esquina y con ello los establecimientos aprovechan para sacar la nueva temporada de sus productos y con las gafas ocurre exactamente lo mismo, pues la temporada de gafas de sol 2016 está lista para que todos podamos proteger nuestros ojos de los dañinos rayos del sol. Recientemente, una nueva tienda abrió sus puertas para daros la oportunidad de adquirir gafas de sol online y junto a ella (CHIYE), queremos daros unos consejos para que os hagáis con una de las nuevas gafas de sol 2016. Veamos cuáles son los consejos para comprar gafas de sol online.

1) Gafas para todo el año. Es cierto que los rayos de sol no son tan fuertes en invierno como lo son en verano, pero las gafas de sol se deben utilizar durante todo el año ya que ellas no sólo nos protegen la superficie ocular del daño directo de la luz solar, también filtran la luz que es capaz de dañar estructuras.

2) Distintas gafas para distintos escenarios. De la misma manera que no eliges la misma vestimenta para salir de fiesta que para irte de boda, con las gafas debes elegir distintos modelos dependiendo de la situación a la que te enfrentes. El grosor de las patillas, el color de los cristales, el filtro solar…, variará según las necesidades del escenario. Por ejemplo, si visitas un paisaje desértico, tus gafas deberán poseer un filtro de mayor protección contra la luz solar, protección lateral y unas patillas más anchas.

3) Tamaño adecuado para las gafas. Para escoger el tamaño de tus gafas deberás tener en cuenta el tamaño de tu cabeza y el tamaño de tu cara. Si tu cabeza es muy grande, unas gafas demasiado pequeñas no te favorecerán, y lo mismo ocurre al contrario, si tu cabeza es muy pequeña, unas gafas de sol grandes no te sentarán bien.

4) Unos buenos cristales. Cuando se trata de proteger la vista, el ahorrar un dinero a la larga puede pasarnos factura pues debéis mirar y aseguraros siempre de la calidad del producto. Una buena forma de reconocer si el cristal de las gafas será capaz de proteger vuestros ojos de los rayos solares es comprobando si éstas llevan una pegatina en el cristal, o, si aun así dudáis, consultando a los propietarios de la tienda.